miércoles, 16 de febrero de 2011

SMART DE LA EMPRESA R y SERVICIOS EDUCATIVOS

Identificación del problema
Bajaron en un 28% los servicios de capacitación para docente durante el 02 de enero al 31 de enero del año 2010
Aplicación del Smart
Debemos en un trabajo en equipo mejorar nuestro rendimiento laboral en un 28 % para lograr las metas programadas.
El presente ejercicio de mejora en equipo se realizo en un mes iniciando el 01 de febrero al 28 de de febrero del 2010.
Después de un trabajo en equipo que duro del 01 de febrero al 28 de febrero del 2010 se obtuvo como resultados que nuestros servicios lograron alcanzar la mejora programada que fue del 28% durante el tiempo precisado con anterioridad.
Nuestro ejercicio de mejora en nuestra empresa fue conforme a nuestra realidad alcanzado el objetivo preestablecido en el tiempo acordado por nuestro equipo de trabajo .
SMART
ESPECIFICO Mejorar en un 28 % nuestros servicios
MEDIBLE Durante los plazos establecidos
ALCANZABLE Nuestro equipo logro l la meta trazada del 28%
REALISTA La meta respondió a nuestro análisis foda
TIEMPO Inicio o1 de abril al 30 de junio

Lo que me ilusiona en mi vida
Particularmente lo que me ilusiona a mi es emprender actividades nuevas cada día que enriquezcan mi vida y poder trasmitir a los demás mis experiencias que les servirán para que los demás se desarrollan ,me ilusiona ver a los niños jugar en el parque ver que mi sociedad está mejorando me ilusiona ayudar a mi prójimo es decir me ilusiona todo aquello que alimente mi alma mi cuerpo mi espíritu que contribuya a ser un agente de cambio de mi entorno ,

Lo que mejor se hacer
Desde mi punto de vista lo que mejor se hacer es amar debido a que me amo y amo a mi entorno que me rodea mi familia mis amigos colegas compañeros mi prójimo . por mi formación Académica es la de impartir aprendizajes enseñanzas a adolescentes y jóvenes y personas en general que tengan una experiencia de compartir diversas vivencias conmigo ,tengo experiencia que se ha visto enriquecida por haber laborado en diversas realidades de nuestro País tanto en entidades privadas como estatales en el mundo educacional .
Lo que me gustaría cambiar
Ser más asertivo menos exigente ser mas complaciente tolerante
Mis desafíos para los próximo doce meses
Mis desafíos son establecer mi empresa en el mercado y competir en el.



ANALISIS FODA PERSONAL
Fortalezas Debilidades
Responsable Comprensible
Puntual Critico
Eficiente Enérgico
Honesto Demoro
Tolerante Voluble
Proactivo Individualista
Eficaz
Honrado


Oportunidades
Amenazas
Capacitación constante Competencia desleal
Aprovecha las tecnologías Cambio en los mercados laboral
Insertarse en el ciberespacio Políticas laborales inestables
Actividad política activa Mercado laboral fluctuante
Reciclaje constante Nuevas tecnologías
Tengo cultura medioambientalista La edad
Pertenecer a redes sociales culturales
















Actividades Nunca Poco Con frecuencia Siempre

Liderazgo

X

Trabajo en

Equipo

X
Comunicativo X
Tomo decisiones
X
Tolerante
X

ANTICITERA

La historia no siempre revela los logros   del pasado un caso especial es este hallazgo sobre la anticitera. El mecanismo de Anticitera es...

NEMATUR TV

clima de la ciudad de chiclayo

GRACIAS POR SU VISITA CIBERNAUTAS LOS ESPERAMOS PRONTO

GEOMAP


comprar

Buscar este blog